Basquet

Lucio Reinaudi tuvo su estreno con Independiente de Oliva en la Liga Nacional

En la noche de este miércoles, el riotercerense Lucio Reinaudi fue desde el arranque en el estreno absoluto de Independiente de Oliva en la Liga Nacional ante Instituto de Córdoba, que terminó ganando el juego en su casa por 78-72.

El base estuvo en cancha apenas 10:10 minutos, siendo el titular que menos tiempo jugó. En ese período aportó 7 puntos (1/7 en triples), 2 robos, misma cantidad de rebotes y 3 asistencias. Fernando Martina, experimentado jugador del conjunto de Oliva, mostró su vigencia y fue el goleador del partido con 25 unidades.

En un encuentro muy parejo, el elenco de recién ascendido tuvo gran desempeño y complicó al último campeón del torneo, que destrabó el juego en el tramo final. Ahora, Independiente volverá a jugar dentro de una semana en el inicio de una gira por el norte del país, que lo llevará a Misiones para medirse ante Oberá, luego a Mercedes (Corrientes) para jugar con Comunicaciones y finalmente a Formosa donde enfrentará a la Unión.

En tanto, La Gloria, que no contó con tres jugadores de renombre, como son Nicolás Romano, Leandro Vildoza y Martín Fernández, volverá a jugar este viernes como local ante Boca Juniors.

Imagen de archivo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.