Basquet

CARIB vendió cara su derrota en la casa del puntero

En otra muestra del buen nivel que logró desplegar sobre la recta final de esta 25º Liga Cordobesa, CARIB de Tancacha le jugó de igual a igual, como visitante, al líder de la Zona D, Bell de Bell Ville.

No le alcanzó al equipo de Ezequiel Oliva para dar el “batacazo” este viernes por la noche y terminó cayendo 81-92, pero dejando otra interesante imagen, por tercer partido consecutivo.

El conjunto tancachense logró dominar el marcador en la primera parte y se fue al descanso largo arriba 46-43, pero promediando el tercer cuarto llegó la reacción del dueño de casa y fue allí donde alcanzó la ventaja que administró hasta el final, pero con la amenaza siempre latente de un rival que nunca bajó los brazos.

Ramiro “Pepi” Maldonado redondeó otra actuación descollante, convirtiéndose en goleador del juego con 38 puntos. Fue escoltado por Rodrigo Zallio, con 27 y los 12 de Emiliano Delavalle. En el local, Gustavo Calorio y Esteban Ledesma, anotaron 22 tantos, cada uno.

El único representante de la región en la competencia provincial, cerrará su participación este lunes recibiendo en “El Trampero” a Almafuerte de Las Varillas, que si bien viene de caer en Marcos Juárez ante Argentino, 73-80, marcha segundo en la Zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.