Recreativo de Hernando jugará la Liga Federal Formativa U-17

Durante el sábado 22 y domingo 23 de octubre, Centro Recreativo de Hernando albergará una de las primeras instancias de la Liga Federal Formativa U-17, competencia nacional que contará con la participación de equipos de todo el país.

En el arranque, jugará dos veces contra el mismo rival, Club Atlético Riojano, y en caso de ganar ambos encuentros, accederá a la siguiente fase, que será en noviembre y también podría recibir en su estadio. Si reparten triunfos, se tendrá en cuenta la diferencia de puntos para definir al equipo que seguirá en la competencia.

Centro Recreativo fue el representante de la Asociación Riotercerense de Básquet que mejor actuación tuvo en la última Liga Provincial de la categoría, alcanzando los cuartos de final. Gracias a esta destacada participación se ganaron la invitación para disputar la Liga Federal.

Según explicaron desde la dirigencia, el conjunto hernandense logró la localía por su participación en los torneos provinciales. La Confederación Argentina de Básquetbol, realizó un un análisis de todos los clubes que participan en campeonatos de sus respectivas federaciones y por la trayectoria en los certámenes, le otorgaron la posibilidad de iniciar la competencia en su cancha.

Plantel:

4- Hernán Destefanis
5- Gonzalo Trombotto
6- Martin Monetti
7- Santiago Lugani
8- Matías Crivello
9- Tomas Almada
10- Lucio Brignone
11- Santiago Pomares
12- Lautaro Torres
13- Joaquín Pavan
14- Santiago Barberá
15- Ayrton Senturion
… Francisco Riorda
… Santiago Ricompensa
… Martin Chiavassa
DT: José Naon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.