Depor3

Semana del Deportista: arrancó el ciclo de charlas

En el Anfiteatro Municipal comenzó a realizarse el ciclo de charlas de la Semana del Deportista, donde se pudo escuchar a Fernando Mussano y Macarena Rodríguez, quienes disertaron y respondieron algunas preguntas del público que se hizo presente.

Ambos hicieron un repaso por sus carreras deportivas, tanto en el automovilismo como en el hockey sobre césped respectivamente, contaron algunas de sus anécdotas y motivaron a cada asistente para que nunca bajen los brazos y alcancen sus objetivos, entendiendo que con esfuerzo y sacrificio podemos obtener numerosos logros.

En forma de reconocimiento, el intendente Marcos Ferrer le hizo entrega a Fernando del Decreto que lo reconoce como Ciudadano Destacado y a Macarena como Huésped de Honor. También recibieron un retrato realizado por el artista local Rubén Ramonda y banderas de la Capital Nacional del Deportista, hechas por el Profesor Omar Pisani.

El ciclo continúa este martes desde las 21, con las exposiciones del periodista Miguel Simon y el relator Carlos Andrés “Bocha” Houriet, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.