Fútbol

Liga Regional: el ‘Rojo’ no pudo aprovechar la caída del ‘Patriota’

En la noche de este miércoles, se jugó de manera íntegra la fecha 15° del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, que tiene como líder a Sportivo 9 de Julio, seguido por Deportivo Independiente.

El “Patriota”, cayó en su visita a Deportivo Italiano de Santa Rosa por 2-0, pero logró conservar el liderato de la tabla, ya que no ganó su inmediato perseguidor. En Tancacha, Independiente se puso en ventaja por intermedio de Maximiliano Alanís, pero Deportivo Huracán reaccionó a tiempo y logró la igualdad, privando al elenco riotercerense de subir a lo más alto.

Por otro lado, Atlético Río Tercero goleó por 7-0 como local a Deportivo Villa del Dique y salió, una vez más, de la zona de descenso. Juan Bueno en tres oportunidades, Darío Yedro en dos, Lautaro Romano y Mauro Benítez en contra, fueron los encargados de convertir los goles.

Finalmente, Vecinos Unidos logró un importante triunfo en su casa frente a Atlético Ascasubi por 2-1 y alcanzó el cuarto lugar de la tabla. Tras haber arrancado perdiendo, el “León” dio vuelta el encuentro por los tantos de Rodrigo Barcellona y Gonzalo Lobo. Darío Ceballos vio la roja en la visita.

Tabla de Posiciones

Tabla Anual

Próxima fecha


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *