Fútbol

Comenzó el Torneo Provincial de Selecciones de Liga

La secretaria de Deportes de Río Tercero, Rocío Comba, participó del inicio del Campeonato de selecciones de Liga juveniles que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol y la cual tuvo su primera fecha en la cancha del Club Atlético Río Tercero durante el miércoles.

Allí, junto a representantes de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol e integrantes de VOLCEC, le dieron inicio a dicho Campeonato con la presentación y exposición de un cartel por el mes de concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

En lo que respecta a la competencia, la Selección Sub-15 de la Liga ya está en la siguiente ronda, por haber ganado sus dos primeros partidos de la Zona “D” y este viernes cerrará la fase regular. En tanto que la Sub-13, también en el grupo “D”, marcha segunda con cuatro unidades (un triunfo y un empate) y tiene un pie y medio en la siguiente fase por una combinación de resultados de sus rivales. Al igual que la Sub-15, jugará su último compromiso de fase de grupos durante el viernes.

PROGRAMACIÓN SUB 13 (Viernes)

09:30 hs en Atlético Rio Tercero cancha 1

Liga Regional Riotercerense vs Liga Departamental Punilla

09:30 hs en Atlético Rio Tercero cancha 2

Liga Rio Cuarto vs Liga San Alberto

PROGRAMACIÓN SUB 15 (Viernes)

10:45 hs en Atlético Rio Tercero cancha 1

Liga Regional Riotercerense vs Liga Departamental Punilla

10:45 hs en Atlético Rio Tercero cancha 2

Liga Rio Cuarto vs Liga San Alberto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.