Jóvenes del Alexis Carrel fueron subcampeones en los Juegos Nacionales Evita

Durante el sábado, cuatro estudiantes del Instituto Dr. Alexis Carrel de Río Tercero fueron subcampeones en básquet 3×3 U-14, en los Juegos Nacionales Evita que se llevaron a cabo en Mar del Plata.

En la final, el equipo integrado por Valentino Porta, Felipe Caggia, Vittorio Santa, Manuel Rodríguez e Ismael Acuña (DT), no pudo con Entre Ríos y terminó cayendo por 14-12. De esta forma, el elenco que representó a la Provincia de Córdoba cerró un gran torneo en el que ganó los cinco partidos de la fase de grupos, incluyendo el cruce ante Santiago del Estero, que aparecía como el rival más fuerte en la primera instancia. Posteriormente, en semifinales, venció al local, Buenos Aires, por 15-12.

Vale destacar que los cinco subcampeones, forman parte de la categoría U-15 del Club Sportivo 9 de Julio.

Kyara Guergo integró el equipo de Universitario de Córdoba

La joven basquetbolista riotercerense, Kyara Guergo (Alexis Carrel), fue parte del equipo femenino de básquet de Universitario de Córdoba U-15, que finalizó 14°. En toda la competencia, disputaron cinco encuentros de los cuales ganaron dos y perdieron tres.

Guergo con la camiseta número 4.

Atletismo

Daira Suárez y Delfina Accereto, también estudiantes del Instituto Alexis Carrel, tuvieron una destacada actuación en diferentes disciplinas de atletismo. La primera de ellas, fue de arranque en las pruebas combinadas de Pentatlón, logrando quedar segunda y mejorando su marca personal. En tanto, Accereto, fue 12° en lanzamiento de martillo y tras haber clasificado a la serie final en lanzamiento de disco, culminó 9°.

Suárez con la medalla de segundo puesto.

Tenis de Mesa

Representando a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, dijeron presentes en los Juegos Evita: Francina Scorza, Alejo Blanzari, y Jeremías Brusasca, acompañados por el profesor Ramiro Gerónimo. Scorza, del Instituto Arte Nuevo, finalizó quinta, mientras que los varoes, quienes asisten al Instituto Técnico Río Tercero, culminaron en la 12° ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.