Fútbol

Siguen las repercusiones por el bochornoso episodio en la Liga Regional

La semifinal del Torneo de la Liga Regional entre Huracán de Tancacha y Deportivo Independiente de Río Tercero, que tuvo lugar el martes, se vio empañada por una insólita agresión de un jugador del local.

Sobre el final del primer tiempo, Marcos Juárez le arrancó parte de la oreja al mediocampista del “Rojo”, Franco Carnevale, mediante un mordisco. Inmediatamente, el jugador de Huracán vio la roja, mientras que el hombre de Independiente fue trasladado a un hospital, dónde recibió 12 puntos de sutura en la zona afectada.

Por este motivo, ambos clubes emitieron un comunicado condenando el hecho, aunque lo expresado por Independiente llamó más la atención porque menciona más agresiones a lo largo de la noche. “El primer episodio fue durante la entrada en calor de nuestros jugadores, cuando a uno de ellos le arrojaron (desde la tribuna local) agua hirviendo, impactándole en la espalda provocando quemaduras que afortunadamente no pasaron a mayores”, reza parte de lo comunicado por club riotercerense.

Los comunicados completos:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *