Fútbol

Otta dejó Estudiantes y asumirá en Patronato

En las últimas horas, Estudiantes de Buenos Aires confirmó que el riotercerense Walter Otta dejó de ser el entrenador del primer equipo, tras su gran campaña en la última temporada de la Primera Nacional.

Con el “Pincha”, Otta alcanzó la final del Reducido por el segundo ascenso, aunque terminó cayendo con Instituto de Córdoba y quedó a las puertas de llegar a la máxima categoría del fútbol nacional. Por este mismo motivo, el club de Caseros le ofreció la renovación del contrato con una importante mejora salarial, pero no fue aceptada, ya que tenía un ofrecimiento de Patronato de Paraná.

“Desde el Club Atlético Estudiantes se informa que Walter Otta dejó de ser el técnico del plantel profesional. Se ha realizado una oferta económica importante, pero no alcanza a la propuesta que ha recibido el cuerpo técnico por parte de Patronato. Le agradecemos a Walter y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado, el respeto, el compromiso y, fundamentalmente, por haber realizado una de las mejores campañas en la historia de Estudiantes”, expresaron desde el club.

De esta forma, se espera que en los próximos días Otta firme su contrato con el elenco de Paraná, que este año perdió la categoría, pero logró clasificar a la Copa Libertadores por haber ganado la Copa Argentina. De no mediar ningún inconveniente y luego de buenas campañas en diferentes equipos de la segunda división, el entrenador riotercerense tendrá su primera experiencia dirigiendo en el máximo certamen continental.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.