Rally de Regularidad: Ítalo Cravero fue segundo, navegado por su nieto Numa de 10 años

El experimentado piloto riotercerense Italo Cravero finalizó en la segunda posición en el rally de regularidad de Laguna Larga con un Peugeot 404 y con la particularidad de que fue navegado por su nieto, Numa Soria Cravero, de tan solo 10 años.

“Fue una gran alegría, disfruté mucho correr con mi nieto, es como si hubiera ganado. Verlo con el entusiasmo que tenía, fue muy lindo. Hacía rato que me pedía que lo llevara a una carrera”, dijo Ítalo al programa radial Primera a Fondo (90 Radio). “Rogaba al menos estar en el podio para que se llevara un trofeo y se llevó dos, porque también salimos terceros en la general”.

Sobre qué hizo Numa en la carrera, Cravero manifestó: “él me leía la hoja, anotaba los tiempos, lo noté muy seguro diciendo los horarios, no se equivocó nunca. Le voy enseñando de a poco y me demostró que le gusta mucho”, destacó.

Luego realizó un balance de la temporada donde fue subcampeón provincial, tercero en el campeonato argentino y ganó el Gran Premio de la Montaña.

“Es un balance positivo, estoy muy conforme con lo realizado. La frutilla del postre fue correr con Numa, es algo inolvidable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.