Mariano Marconi fue convocado a la Pre-Selección Argentina

El footgolfista riotercerense, Mariano Marconi, fue citado a entrenar con la Pre-Selección Argentina que se prepara para el Mundial de Estados Unidos 2023.

“Los técnicos de la Selección armaron un grupo de entrenamiento, porque necesitan convocar a cuatro jugadores más para completar la selección, que ya tiene algunos jugadores confirmados. En total somos 16 footgolfistas de distintos puntos del país en esta Pre-Selección y todos los miércoles se hacen prácticas en la cancha oficial de la selección en Pilar, Buenos Aires”, comentó Marconi.

A la par de estos entrenamientos para integrar la el combinado nacional, el riotercerense estará compitiendo en un clasificatorio durante enero para llegar de forma individual al Mundial, que se realiza en paralelo al de selecciones. Marconi, se ganó el derecho a jugar la instancia final de este certamen por haber finalizado entre los cuatro mejores del ranking argentino de la Liga Profesional de Footgolf.

De esta forma, Marconi está ante la posibilidad de participar en la prestigiosa competencia de dos maneras: individual y con la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.