Fútbol

Iván Castro: “Seguramente sea mi último año”

En diálogo con el programa Pasión Deportiva Río Tercero, Iván Castro, histórico arquero de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, confirmó que lo más probable es que este sea el último de su carrera. Una vez concluida su etapa como futbolista, el “Flaco” se dedicará de lleno a la dirección técnica, algo para lo que se viene preparando desde hace tiempo.

“Vengo estirando la agonía. Se van renovando los años, las energías y sigue habiendo ganas de jugar un poco más. Más allá de que todavía no hemos hablado con los dirigentes, tomamos la decisión de seguir jugando y después me sentaré a charlar con los que están involucrados para saber si es acertada mi decisión y ver si quieren contar conmigo”, sostuvo el arquero de Sportivo 9 de Julio.

Foto: 9 de Julio Fútbol

“Cuando volví a club, lo hice con la idea de cerrar la carrera ahí. Logré muchas cosas lindas con el 9 de Julio, entonces la intención es poner punto final en el club del cual soy hincha. Ya empecé a ponerme a punto físicamente, porque a mi edad cuesta el inicio y más si el parate es largo. Hablaré con el técnico, veré que expectativas tiene y a partir de ahí, empezaré a encarar el año. He recibido sondeos y llamados muy por encima de otros clubes, pero los que están en el ambiente, saben para que volví al “Patriota”. Seguramente sea el último año y después de paso a lo siguiente, que es ser técnico”, cerró Castro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.