Boxeo

Se postergó la pelea de Braian Guerrero en Córdoba

Este viernes, el boxeador riotercerense Braian Guerrero iba a formar parte de una velada boxística en el Club Unión Eléctrica de Córdoba, enfrentando a Josué Agüero. Sin embargo, el evento, que iba a ser transmitido por la pantalla de TyC Sports, finalmente no se llevará a cabo en la fecha prevista y fue reprogramado para el próximo 28 de enero.

“Lo que me dicen de la promotora es que TyC Sports tiene un programación de 21 a 00 horas. En ese transcurso tienen que emitir seis peleas y se cayeron tres, por lo que no cumplen con el cupo y por eso se terminó cayendo el evento”, comentó Guerrero en diálogo con FM Sol.

“Estábamos contentos de poder presentarnos en un evento grande, como los que transmite TyC Sports. Nos comunicaron que el evento se suspendía y pasaba para el 28 de enero. Estoy un poco bajoneado. Estuve entrenando las últimas dos semanas en doble turno, para llegar de la mejor manera, pero bueno, hay que seguir para llegar de la mejor forma. Esta pelea significa mucho para mí, es un gran salto deportivo”, añadió el púgil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.