Depor3

Atlético proyecta importantes cambios en su infraestructura

Claudio Fonsfría, presidente del Club Atlético Río Tercero, analizó lo que viene para este 2023, que tendría importantes cambios en materia de infraestructura dentro de la institución.

“Nosotros arrancamos en la presidencia en enero del 2022 y estuvimos analizando un par de proyectos para llevar a cabo en la sede de la Av. Savio. Existió la posibilidad de construir un gran centro comercial en esa esquina, pero no se dio por la cantidad de habitantes que tiene Río Tercero. Ahora estamos viendo la posibilidad de demoler el salón donde funcionaban las bochas y tapar la pileta para hacer dos canchas de fútbol sintético y cuatro de pádel. Además se haría un resto-bar para el ‘tercer tiempo'”, sostuvo Fonsfría.

En lo deportivo, el presidente explicó: “Estamos trabajando en vóley, hockey y en básquet. Todavía no iniciaron las actividades este año, pero se van a sostener durante el 2023. Van a participar de los torneos locales. En el tema fútbol, se está buscando la plantilla de técnicos para el fútbol infantil y un coordinador general. Con la Primera, vamos a jugar el Provincial. Estamos tratando de sostener el equipo del 2022 y vamos a reforzar con dos o tres jugadores en puestos puntuales”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *