Tras un intenso 2022, en Independiente ya trazan objetivos para este año

Marcos Roldán, presidente del Club Deportivo Independiente, realizó un balance de lo que fue el 2022 para la Institución y proyectó lo que será este año.

“En cuanto a lo deportivo, el fútbol infantil tuvo un largo 2022. En lo que respecta a resultados, el club estuvo en la Copa de Bronce, donde se obtuvieron cuatro campeonatos. Pasando a la Primera, se empezó el año peleando el descenso, pero tuvimos un Torneo Clausura muy bueno. Llegamos a una semifinal y quedamos cerca de la final, que era lo que todos queríamos”, sostuvo Roldán.

“En lo institucional y social, se continuó con la copa de leche, que se hace todos los días de la semana con las diferentes categorías. Después del entrenamiento meriendan todos juntos. Además, se realizó la mantención de todo el predio, que es algo que demanda mucha atención porque es grande. También se sembró la cancha principal”, añadió el dirigente

“Ya está diagramado todo el fútbol para este año, con cambio de entrenadores en el fútbol mayor. La pretemporada comienza el próximo lunes y entre los proyectos que tenemos, siempre está pendiente la concreción de un nuevo vestuario y la realización de una nueva utilería”, cerró la máxima autoridad del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.