El clásico cordobés se juega por la Sucesos

Este sábado en la antesala de la vuelta del campeonato de Primera División, se reeditará el clásico más importante de Córdoba entre Talleres y Belgrano en el Estadio Kempes desde las 20. Cómo ocurrirá cuando arranque la competencia oficial, allí estará la Radio Sucesos (FM 89.1) transmitiendo el partido en todas sus plataformas.

Belgrano llega al encuentro luego de una gira amistosa por Uruguay, donde primero se midió con Nacional (URU) y posteriormente con Unión (ARG). Para alegría de los “Celestes”, el encuentro inicial finalizó en empate en dos (lo terminó ganando por penales) y el segundo con un triunfo por 2-0.

Por el lado del “Matador”, también jugó una serie de amistosos en el exterior, aunque en Chile, donde no obtuvo los mejores resultados. Sin embargo, días más tarde, en dos encuentros informales, venció a Racing de Córdoba por la mínima. La gran novedad, en el segundo de esos partidos ante la Academia, fue el gol del juvenil riotercerense Diego Barrera. El atacante surgido en Vecinos Unidos está transitando sus primeros momentos con la Primera de Talleres y hasta hora dejó muy buenas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.