Fútbol

Ecos del gran fin de semana cordobés

El fin de semana fue inmejorable para el fútbol cordobés. Belgrano, Talleres e Instituto, los tres clubes de la provincia que están en Primera, lograron importantes triunfos en la segunda fecha del certamen. Luego de los partidos, varios protagonistas conversaron con Radio Sucesos (FM 89.1) y dejaron sus sensaciones.

Santiago Rodríguez: “Se nota el cambio de categoría”

Rodríguez, fue uno de los puntos altos en el triunfo de Instituto por 2-0 ante Unión de Santa Fe como visitante el domingo por la noche. Luego del encuentro, el atacante aseguró que: “Se nota el cambio de categoría en estos primeros partidos. El partido de anoche fue muy importante por las características del rival. Sabemos que en primera no podemos desaprovechar las situaciones. Internamente estábamos tranquilos por la ventaja que conseguimos pero sabíamos que no podíamos bajar la intensidad”

Pablo Vegetti: “Hay que tener más respeto a los jugadores que vienen de abajo”

El sábado por la tarde, Belgrano derrotó como local a River Plate por 2-1, con un encendido Pablo Vegetti, que anotó los dos goles. Una vez finalizado el partido, el delantero reflexionó acerca de la victoria: “Fue un gran partido, nos vamos muy felices porque hicimos un gran trabajo porque lo planteamos en la semana. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, simplemente devolver el cariño a la gente. Hay que tener más respeto a los jugadores que vienen de abajo, ya escuché eso de ser jugadores de la B…no le tengo que demostrar nada a nadie. En esta categoría hay que ser efectivo, siempre estoy tranquilo”

Foto: Prensa Instituto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.