El Campeonato Nacional pasó por Almafuerte

Este domingo, Almafuerte albergó la segunda fecha del Campeonato Provincial de triatlón, que además formó parte del calendario nacional, por lo que se incrementó el número de participantes.

En total, participaron 230 triatletas de distintos puntos del país en diferentes categorías, un número más que importante de acuerdo a lo comentado por los organizadores. Entre las mujeres, Anahí Díaz finalizó primera en la General con un tiempo de 02:47:49, mientras que en la rama masculina, Luis Casinelli culminó en lo más alto tras haber empleado 02:14:15.

“Fue una jornada dura para los competidores por las altas temperaturas. Se largó a las 10 de la mañana, pero cerca del mediodía estuvo muy bravo. Se les complicaba un poco a los participantes, pero se desarrolló todo con normalidad, ninguno sufrió inconvenientes de salud porque están acostumbrados a esas exigencias. Los puestos de hidratación y el post carrera funcionaron a la perfección”, expresó Gerardo Bergo, Director de deportes de Almafuerte.

Por otro lado, también se confirmó que Almafuerte será la sede de la fecha final del Nacional de Triatlón, que se llevará a cabo el 22 de abril.

Mirá todos los resultados haciendo click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.