Fútbol

Los cordobeses ponen quinta por la Sucesos

Este fin de semana, la Radio Sucesos (FM 89.1) estará transmitiendo, una vez más, todo lo que ocurra con Belgrano, Talleres e Instituto, quienes jugarán la quinta fecha del torneo de Primera División.

Belgrano

El primero de los tres en saltar a la cancha será el “Pirata”, que este viernes desde las 21:00 recibirá a Tigre. Los dirigidos por Guillermo Farré buscarán la recuperación luego de la dura derrota en la jornada anterior ante Argentinos Juniors por 3-0 en La Paternal. La mala noticia para el “Celeste” es que no podrá contar con Alejandro Rébola, estandarte de la línea defensiva, quien se fue expulsado en el cruce ante el “Bicho”. Todo indica que Diego Novaretti será el encargado de reemplazarlo, ya que el entrenador no tendría intenciones de modificar el esquema.

Talleres

Pasando al sábado, un animado “Matador” visitará a Platense a partir de las 19:15. La “T”, acumula tres triunfos al hilo, siendo el último ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local por 2-0. Dentro de las principales novedades de Talleres, se destaca la vuelta del volante Favio Álvarez, que ya disputó uno puñado de minutos ante los santiagueños. Además, se espera que Lucas Suárez, Gonzalo Álvez y Federico Girotti, quienes se están recuperando de diferentes lesiones, puedan tener el alta médica definitiva en estos días.

Instituto

La “Gloria”, será el último de los tres cordobeses que disputará la quinta fecha, ya que lo hará el domingo desde las 21:00 como local de Newell´s. El equipo de Lucas Bovaglio no tuvo una buena presentación ante Gimnasia de La Plata en la jornada pasada y cayó 2-0, siendo ésta su primera derrota en la competencia. Para el duelo ante la “Lepra”, Instituto saldrá de su “fortaleza” de Alta Córdoba, donde lleva 26 partidos consecutivos sin perder, debido a un recital y se mudará al Mario Alberto Kempes

Tabla de posiciones

Fuente: Promiedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.