Las competencias regionales ya tienen calendario

Días atrás, Edgar Chiappero, presidente de la Asociación de Básquet de Río Tercero, confirmó que el Torneo Asociativo 2023 se pondrá en marcha el viernes17 de marzo.

“Vamos a arrancar con el Asociativo proyectando lo que será el primer Torneo Interasociativo del año, que se jugará en junio. Aproximadamente en octubre, una vez que finalice el segundo certamen de la Asociación, se desarrollará el otro Interasociativo. Este año se incorporan las Asociaciones de Río Cuarto y San Francisco, por lo que será una competencia histórica de seis asociaciones. Creemos que va a ser un buen año en lo deportivo, teniendo en cuenta que los clubes también están enfocados en tener equipos de Primera”, sostuvo Chiappero en diálogo con Planeta Básquetbol (FM 97.5).

Por otro lado, el dirigente comentó que se está trabajando en conjunto con la Municipalidad de Río Tercero para realizar un torneo 3×3, que sería el fin de semana del 12 de marzo.

Torneo de Veteranos

En cuanto a los veteranos, el presidente anunció que la competencia comenzará el viernes 3 de marzo y se jugará cada 15 días. “Se sumaron más equipos. Ahora tenemos siete en la categoría +35 y ocho en +43, por eso se va a jugar un tira de partidos más largas. Se incorpora un equipo de Río Cuarto también”, añadió Chiappero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.