Fútbol

Primera Nacional: resultados dispares para los riotercerenses

Se completó una nueva fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, y en esta ocasión hubo resultados dispares para los riotercerenses que disputan la competencia.

El viernes por la noche y en el marco de la 3° jornada de la Zona B, Martín Garnerone no tuvo minutos en el triunfo de Estudiantes de Buenos Aires como local ante Villa Dálmine por 1-0, con gol de Lautaro Parisi. El “Pincha”, tiene puntaje ideal producto de tres victorias y el próximo sábado desde las 21:30 visitará a Ferro.

Pasando al domingo, el defensor Imanol González fue titular y disputó todo el encuentro en la derrota de Deportivo Maipú en su casa ante Chacarita por 2-0. Matías Rodríguez y Nicolás Gómez le dieron el triunfo a los dirigidos por Aníbal Biggieri. El conjunto mendocino suma tres unidades y el sábado venidero visitará a Tristán Suárez a partir de las 17:00.

En la otra Zona y por la 4° fecha, Patronato, equipo que dirige Walter Otta, sigue sin poder sumar de a tres. El sábado, el “Patrón” caía como visitante por 1-0 ante Flandria por el tanto de Marcos Rivadero, pero Damián Arce marcó el 1-1 final. El elenco de Paraná acumula tres puntos y el lunes desde las 18:00 será local de Alvarado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.