Fútbol

Los cordobeses juegan la sexta en la Sucesos

Los cordobeses presentes en la máxima divisional del fútbol argentino jugarán la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y allí estará la Radio Sucesos (FM 89.1) para transmitir todos los encuentros.

Instituto

La Gloria tendrá una difícil misión, ya que luego de su gran triunfo ante Newell´s como local por 3-1, se medirá con un grande: Independiente. A partir de las 17 del domingo, los dirigidos por Lucas Bovaglio buscarán su segundo triunfo consecutivo frente a un “Rojo”, que no transita su mejor momento deportivo. Vale destacar que la institución albirroja firmó durante la semana un contrato con Macro, para que el banco de capitales nacionales se transforme en el main sponsor del equipo.

Talleres

El “Matador” vive un gran presente en el torneo, habiendo ganado cuatro partidos en fila, siendo el último como visitante frente a Platense por 4-2. En busca de continuar por la senda de la victoria, el domingo desde las 21:30 se medirá con Vélez Sarsfield en el estadio Kempes. Dentro de las principales novedades de la “T”, se encuentra la presentación de la nueva camiseta que se llevó a cabo este jueves.

Belgrano

El último de los cordobeses que saltará a la cancha será el “Pirata”, que intentará recuperarse luego de haber sufrido dos derrotas en fila, incluyendo una como local ante Tigre por 2-0. Los de Alberdi visitarán el lunes a las 17:00 a Arsenal de Sarandí, un rival directo a la hora de pensar en la permanencia en la categoría. Para este encuentro, Belgrano recuperará al defensor Alejandro Rébola, quien ya cumplió la fecha de suspensión, pero no podrá contar con el arquero titular, Nahuel Losada, que se fue expulsado en el último cruce frente a Tigre.

Tabla de posiciones

Imagen destacada: Twitter Oficial Instituto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *