Automovilismo

Pechito López fue el piloto más rápido en las pruebas de las 1000 millas de Sebring, EE.UU.

José María “Pechito” López fue el piloto más veloz en las pruebas colectivas realizadas en el circuito de Sebring, Florida, Estados Unidos, previo a la primera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia que se llevará a cabo el viernes en ese mismo circuito.

Con el Toyota número 7, López marcó el tiempo más rápido, 1m48s208/1000. Detrás se ubicó el Toyota número 8 con Sebastien Buemi a bordo, a 8 milésimas, y tercero fue el flamante Cadillac de Earl Bambe, Alex Lynn y Robert Westbrook.

En esta temporada serán 11 los autos Hypercar, la mayor cantidad desde que “Pechito” corre en esta categoría. Dos Toyota, dos Peugeot, dos Ferrari, dos Porsche y un Cadillac, Glickenhaus y Vanwall donde estará el otro argentino Esteban Guerrieri.

Este miércoles se realizarán dos entrenamientos oficiales, a las 11.55 y 17.35 de nuestro país; la tercera sesión de prácticas será el jueves a las 12.55 y luego se llevará a cabo la clasificación a partir de las 20.20. La primera carrera del año, Las 1.000 millas de Sebring (1609 kilómetros), se largará el viernes a las 13 de nuestro país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.