Primera Nacional: Imanol González, el único riotercerense que ganó en la fecha

Pasó una nueva fecha de la Primera Nacional y en esta oportunidad, el único riotercerense que tuvo una alegría fue Imanol González, defensor de Deportivo Maipú.

El domingo por la tarde y en el marco de la 5° fecha de la Zona B, González fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo como local ante Atlanta por 1-0 con gol de Rubens Sambueza. El elenco mendocino está 5° con nueve unidades y el domingo desde las 18:00 se medirá con Racing de Nueva Italia, en Córdoba.

Retrocediendo al sábado, Martín Garnerone fue del arranque en la derrota de Estudiantes de Buenos Aires en su casa ante Gimnasia de Jujuy por 2-1. Pablo Argañaraz en dos ocasiones anotó los tantos de la visita, mientras que Delfor Minervino había empatado transitoriamente para el dueño de casa. El delantero riotercerense se fue reemplazado por Franco Lorenzón a los dos minutos del complemento. El “Pincha” está segundo con 12 puntos y el próximo sábado a las 21:35 estará visitando a Quilmes.

Pasando a la Zona A, Patronato de Paraná, equipo dirigido por Walter Otta, igualó 0-0 el sábado en su visita a Gimnasia de Mendoza por la 6° fecha. El conjunto entrerriano se ubica 8° con siete unidades y en la próxima jornada quedará libre.

Foto: Prensa Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.