Depor3

Comenzó a colocarse el piso de parquet en CAJU

Este miércoles, comenzaron las obras para la colocación del piso de parquet en el club CAJU de Almafuerte. Si bien la fecha de inicio original era el 20 de enero, la empresa encargada de brindar la mano de obra sufrió contratiempos y fue necesario extender algunos días el comienzo de la etapa final del proyecto.

La obra a realizarse constará de las siguientes etapas: en primer lugar se colocara sobre tacos de goma la base denominada batea la cual se conforma de un enrejado de doble entramado de madera. Esto será el sostén de las maderas amachimbradas y cepilladas que finalmente se sellan y se pintan con tres capas de laca poliuretanica. Posteriormente se levantarán las estructuras de los tableros de basquetbol para compensar la altura del piso deportivo.

En este caso, el piso flotante del rojinegro requerirá de más trabajo que cualquier otro ya que se trata de un parquet especial apto para una disciplina como lo es el patín. Toda esta labor será llevada a cabo por un equipo de tres obreros de la empresa Vera Básquet, que extenderán su estadía en la ciudad hasta finalizada la obra.

Se estima que por, aproximadamente un mes, la institución permanecerá cerrada, por lo que las actividades deportivas se verán trasladadas a otros espacios.

La campaña que hizo posible el sueño de CAJU

La institución almafuertense viene trabajando desde hace tiempo en este ambicioso proyecto, a través de la campaña #DejaTuHuella. La misma consiste en la venta “simbólica” de los 600 metros cuadrados de la nueva cancha con la premisa de poder conseguir el dinero necesario. Los números se pueden seguir comprando al 3571637008 o mediante el mail dejatuhuella.caju@gmail.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.