Tenis Adaptado

Gusti Fernández pasará por el quirófano

No están siendo meses fáciles para el riotercerense Gustavo Fernández. Luego un complicado final de año que se extendió durante este 2023, anunció a través de sus redes sociales que deberá someterse a una cirugía debido a reiteradas infecciones en la laringe.

“Fueron 7 meses particulares. Renegué mucho mas de la cuenta afuera de la cancha, primero con una lesión, y después con una infección muy fuerte en la garganta a fin de año pasado en la que termine hospitalizado. Los dos meses siguientes me la pase mas luchando con las infecciones y conmigo mismo que con mis rivales adentro de la cancha. Jugué muchos menos torneos de los que debería y me gustaría, y el nivel apareció muy de a ratos. Costo mucho conseguir resultados y no estuve lo suficientemente fuerte mentalmente para mantener la confianza en alto. Un poco de mala suerte, pero el rendimiento que esperaba de mi ante la situación tampoco fue el que quería”, comenzó diciendo el riotercerense.

“Los últimos dos torneos hubo señales de mejoría. Logré un poco de continuidad en la salud, y metimos semifinales y final en dos torneos importantes compitiendo de nuevo de la forma en la que queremos. Ahora toca operarse, para de una vez por todas cerrar esta etapa de lesiones/infecciones, recuperarse y encarar la gira europea con mucha ilusión y retomando donde dejamos”, cerró Fernández.

Debido a esto, el ahora número 3° del mundo estará alejado de las canchas, al menos, hasta mediados de mayo o principios de junio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.