Fútbol

“Cholo” Guiñazú: “Si puedo ayudar acá, bienvenido sea”

Pablo “Cholo” Guñazú volvió del retiro y este domingo hizo su estreno en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol con la camiseta de Agrario de Corralito en la victoria de ante Recreativo Elenense por 1-0.

El histórico volante de Inter de Porto Alegre, jugó desde el arranque y se mantuvo en cancha los 90′ minutos. “Si caigo muerto, me sacan muerto… jamás voy a pedir salir. Acá somos todos iguales, los chicos son unos fenómenos. Hay que tener la voz de orden, porque a veces tenés uno más, vas ganando y parece que ya está, pero no es así. La experiencia es eso. Siempre hablo desde el respeto con los chicos. Se corre y se juega acá. En todo el interior de Córdoba hay muy buenos jugadores”, expresó el ex jugador de Talleres en diálogo con la prensa del Club.

“Estoy contento de haber entrado y de haberme sentido dentro de todo bien. Como dije antes, uno deja el día a día de los entrenamientos específicos. Juega la experiencia y si puedo ayudar acá, bienvenido sea. Estoy agradecido con este club porque me han tratado maravillosamente bien. Esto no estaba en mis planes, ya tenía armada una vida cotidiana, pero bueno, quiero estar lo más presente posible”, añadió el “Cholo”.

Imagen destacada: Prensa Agrario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.