Newcom

Doblete de títulos nacionales para Los Delfines

El pasado fin de semana, el equipo de la categoría 60 mixta de Los Delfines viajó hacia Entre Ríos, donde participó en la 4ta edición de la Copa Federación Aniversario de la Ciudad.

Con el antecedente de haber ganado el certamen en 2018, 2019 y habiendo quedado terceros en 2021, se plantearon el desafío de recuperar el trofeo y lo lograron. En la primera fase, derrotaron a Plaza Paysandú de Uruguay, Gral. Rodríguez de Buenos Aires y Almas Libres de Federación, mientras que en la segunda, vencieron a Salto de Uruguay y Defensores de Ramallo de Bs. As. Finalmente, en el partido decisivo superaron a Montecarlo de Misiones y se quedaron con la copa por tercera vez. La gran particularidad fue que ganaron todos los partidos sin ceder sets.

Plantel: Nora Gómez, Heve Mussano, Silvia Chazarreta y Diana Carra, Roberto Gherra, Oscar Toso, Luis Tubio y Capitán y DT Héctor “Chiche” Castillo.

El equipo femenino se impuso en Villa Mercedes

Por otro lado, durante los días 10, 11 y 12 de marzo, el equipo femenino 60 tuvo su primera experiencia, en la Copa Ciudad de Villa Mercedes (San Luis), donde se subieron a lo más alto del podio sin ceder sets. Durante la primera fase, acumularon victorias sobre Escuela 221 de Santa Rosa de La Pampa, Yapeyú de San Luis y Maipú de Mendoza, mientras que en la segunda ronda superaron a Ensambladas de Mendoza y San Aníbal de Tucumán. La final, fue frente a las tucumanas y al igual que ocurrió en el partido previo, fue triunfo para el equipo riotercerense.

Plantel: Noris Ahumada. Heve Mussano. Nora Gómez. Nancy Ferrari. Silvia Chazarreta. Marta Rebanal. Capitana Diana Carra. DT. Héctor “Chiche” Castillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.