Rugby

Los Zorros iniciaron su camino en el Regional B

Los Zorros y Santa Rosa, conformaron una Alianza para afrontar el Campeonato Regional B, que organiza la Unión Córdoba de Rugby, en el que los riotercerenses presentan la categoría Intermedia y el conjunto de Calamuchita, la Primera.

Este domingo, recibieron en Santa Rosa a Carlos Paz por la segunda fecha del certamen y hubo un triunfo por lado. En la categoría intermedia fue derrota del Río Tercero Rugby Club por 14-8 y el duelo de la categoría principal, quedó para el local por 27-23. Distinto había sido el caso de la primera jornada, cuando visitaron a Universidad de Córdoba, donde Los Zorros sumaron su primera victoria y los santarroseños fueron derrotados. El próximo partido será el 15 de abril en Río Cuarto, frente al Jockey Club de esa ciudad.

“Nosotros jugamos en conjunto con Santa Rosa, porque la cantidad de chicos que tenemos los clubes no es la suficiente para afrontar solos el campeonato. Ambos tenemos pocos jugadores y vamos juntos. Después de la pandemia se nos fueron muchos chicos y como estamos rearmando el club, decidimos ser la intermedia. Es decir que nuestra Primera juega de intermedia”, explicó el entrenador, Hernán Acornero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.