Fútbol

Primera Nacional: González, el único que sumó de a tres

Pasó una nueva fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino y en esta oportunidad fue Imanol González el único riotercerense que logró ganar.

El viernes y por la 9° fecha, el defensor nacido en Río Tercero fue titular y disputó 65 minutos en el triunfo de Deportivo Maipú como local frente a Gimnasia de Jujuy por 3-2, luego de ir 0-2. Con esta victoria, los mendocinos alcanzaron los 16 puntos, marchan 3° y el próximo domingo desde las 19:00 visitarán a Quilmes.

Por el mismo grupo, el delantero Martín Garnerone estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el empate de Estudiantes de Buenos Aires como visitante ante Atlético Rafaela 1-1. El elenco bonaerense suma 14 unidades, está 6° y el domingo venidero a partir de las 15:30 será local de Deportivo Madryn.

Finalmente, el lunes y por la Zona A, Patronato de Paraná, equipo que dirige Walter Otta, fue superado por Defensores de Belgrano, quien lo derrotó como local por 2-0. El elenco paranaense apenas suma 10 unidades, está 16° y el viernes desde las 21:00 recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.