Basquet

Nueve en Liga Provincial: dos triunfos y una caída

Este domingo, Sportivo 9 de Julio tuvo una triple jornada de Liga Provincial, en la que sumó dos triunfos como visitante en la categoría U-15 y una derrota en su casa frente a Banda Norte de Río Cuarto en U-19.

En lo que fue el inicio del Grupo G (U-15), el “Patriota” se estrenó con una abultada victoria frente a Independiente de Oliva por 108-37, con Francesco Marella (41), Felipe Caggia (30) y Emilio Kopp (16), como los tres jugadores de mayor valoración. Por la tarde, replico su buena actuación y superó sin problemas a Chañares de James Craik por 117-39. Marella (28 val.), Mateo Segura (19) y Vittorio Santa (15), se destacaron en este encuentro.

Por la misma Zona, CARIB de Tancacha, venció como visitante al elenco craikense por 68-51y en la misma condición cayó ante el conjunto de la capital del Departamento Tercero arriba por 69-60.

En la próxima fecha, Sportivo 9 de Julio recibirá a CARIB, e Independiente de Oliva hará lo propio con Chañares.

Finalmente, en el marco de la tercera jornada de la Liga Provincial U-19, Nueve fue superado ampliamente en su casa por Banda Norte de Río Cuarto, que se impuso por 115-70. Agustín Porta (9 val), Diego Prono (7 val), Agustín Cherasco y Lorenzo Faregliano (6 val), terminaron como los más destacados del local. En busca del primer triunfo, los riotercerenses jugarán en la próxima fecha como visitantes de Central Argentino de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.