Fútbol

Los cordobeses siguen su rumbo en Primera por la Sucesos

Cómo ocurre todos los fines de semana, Talleres, Belgrano e Instituto, tendrán acción en una nueva fecha de la Liga Profesional y allí estará la Radio Sucesos (Fm 89.1), para transmitir los encuentros.

Belgrano

El “Celeste”, será el primero de los tres que saltará a la cancha para disputar la 13° jornada del certamen y lo hará el sábado desde las 20:30, ante Newell´s, como local. El “Pirata” llega en buena forma a este encuentro, luego de tres victorias en fila, siendo la última por 2-0 frente a Gimnasia de La Plata en condición de visitante. El único cambio con respecto al último partido sería el ingreso de Nicolás Meriano en el lateral izquierdo, en lugar Alex Ibacache, quien no está recuperado totalmente de un golpe.

Instituto

En busca de la recuperación luego de la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia, la “Gloria” estará recibiendo a Banfield el domingo desde las 17:30. Se espera que el entrenador Lucas Bovaglio vuelva a meter mano en el equipo con la intención de recuperar el rendimiento que había logrado en las fechas anteriores. Pensando en la permanencia, el “Taladro” aparece como un rival directo, tanto en la tabla general, como en la de los promedios.

Talleres

A partir de las 18:00 del domingo, el conjunto “Matador” tendrá una parada brava cuando visite a Estudiantes en La Plata. En su última presentación, el elenco cordobés igualó 0-0 con San Lorenzo en su casa y le perdió pisada al líder River, que le sacó nueve unidades. El entrenador Javier Gandolfi analiza la posibilidad de que el volante Alan Franco vuelva a la titularidad y podría haber más modificaciones, sobre todo en la parte ofensiva.

Tabla de posiciones

Fuente: Promiedos

Imagen destacada: Twitter Oficial Belgrano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.