Basquet

Liga Provincial: una de cal y otra de arena para Nueve

Pasó un nuevo fin de semana de Liga Provincial para Sportivo 9 de Julio, que sumó el tercer triunfo al hilo en U-15 y que volvió a caer en U-19.

El viernes por la noche y por la tercera fecha del Grupo G, el “Patriota” se estrenó como local en el certamen y lo hizo con un cómoda victoria frente a CARIB de Tancacha por 113-29. Francesco Marella, con 37, fue el jugador de mayor valoración, seguido por Emilio Kopp con 24 y Felipe Caggia con 17. Los dirigidos por Ismael Acuña son líderes absolutos de su Zona y en la próxima fecha estarán visitando al conjunto tancachense.

Distinto fue el caso de la categoría U-19, que el domingo viajó a Río Cuarto para afrontar la cuarta fecha del Grupo A y nuevamente fue derrotado por Central Argentino, esta vez por 112-56. Benicio Zicovich con 21 de valoración y Agustín Porta con 11, fueron los dos “Patriotas” más destacados del encuentro. Esta derrota significó la eliminación de la competencia para Nueve, que tendrá fecha libre y luego cerrará el certamen como visitante de Banda Norte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.