Fútbol

Primera Nacional: el duelo de riotercerenses terminó en empate

Este fin de semana, se completó una nueva fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino y en esta oportunidad hubo cruce de jugadores riotercerenses.

El sábado y por la 12° fecha de la Zona B, Estudiantes de Buenos Aires, con el delantero Martín Garnerone de arranque, igualó 0-0 como local con Deportivo Maipú de Mendoza, que tuvo al defensor Imanol González desde el inicio. Vale destacar que ambos jugadores hicieron sus primeros pasos en el Club Deportivo Independiente de Río Tercero y a partir de allí comenzaron a escalar hacia el fútbol nacional.

En el caso del Pincha de Caseros, actualmente suma 15 puntos, marcha 12° y el próximo sábado estará visitando a Independiente Rivadavia en Mendoza, a partir de las 19:00. Distinta es la realidad del conjunto mendocino, que es uno de los animadores del grupo con 23 unidades y está 2°, apenas un punto por debajo del líder Chacarita. El siguiente compromiso será en su estadio, el domingo desde las 15:00 y ante Atlético Rafaela.

Pasando a la otra Zona y por la fecha 13, Patronato de Paraná, equipo que dirige Walter Otta, igualó 0-0 ante Nueva Chicago el domingo como local y sigue sin poder acercarse a los primeros puestos. El elenco que conduce el riotercerense acumula 15 puntos, se ubica 13° y el domingo venidero estará visitando a San Martín de Tucumán a partir de las 21:00.

Imagen destacada extraída del Instagram Oficial del Deportivo Independiente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.