Fútbol

Otta hizo historia con Patronato en la Libertadores

El jueves 4 de mayo quedará en la historia grande de Patronato, que, con el riotercerense Walter Otta como entrenador, logró en la Copa Libertadores su primer triunfo a nivel internacional.

En el marco de la 3° fecha del Grupo H, el elenco de Paraná venció como local por 4-1 a Melgar de Perú con goles de Juan Cruz Esquivel en dos ocasiones, Sergio Ojeda y Mateo Levato. De esta forma, sumó sus primeras tres unidades en la competencia, marcha 3° en la Zona y en la próxima jornada recibirá a Olimpia de Paraguay.

“Había mucho entusiasmo de la gente, era una fiesta y lo vivimos así desde el primer momento. La hinchada de Patronato merecía una alegría por todo este tiempo. La cosa no venía saliendo, hacíamos méritos y no se daba, pero los jugadores nunca dejaron de creer, esta noche soñada era más que merecida. Trato de no entrar a redes sociales, cerré Instagram y acepto las críticas pero a veces duele porque uno lo procesa con la familia, y uno luchó mucho para llegar a donde estamos, por eso en estas victorias la emoción invade”, expresó Otta en conferencia de prensa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.