Depor3

Este sábado inicia el Club del Caminante

Este sábado se desarrolla el primer encuentro del Club del Caminante, espacio que está destinado a la realización de actividad física, en donde el movimiento y la salud van de la mano para beneficiar a más riotercerenses.

El punto de partida será en el Balneario Municipal y aquellos interesados deberán acercarse a las 15:00. “Quienes formen parte del mismo, estarán acompañados y guiados por profesionales. Se recuerda llevar hidratación, no es necesario inscribirse y es gratuito. Este programa se llevará a cabo cada quince días y recorrerá distintos circuitos de la ciudad”, expresaron desde la Municipalidad.

“Veníamos organizando caminatas guiadas por el Balneario y particularmente por el sendero del caracol. Se armó un lindo grupo y como la gente nos pide una regularidad en esta actividad, entonces decidimos crear el Club del Caminante. Por ahí, hay personas que no les gusta caminar solas, entonces está bueno hacerlo en grupo. La idea de este club es mantener una rutina de actividad y también la socialización. Es una actividad deportivo-recreativa que nace para quedarse”, había comentado días atrás Rocío Comba, secretaria de Deportes, en diálogo con Cadena Urbana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.