Depor3

En una emotiva jornada, CAJU inauguró su nuevo piso de parquet

El domingo se vivió una jornada muy especial en el estadio del Club CAJU de Almafuerte debido a la tan esperada inauguración del piso de parquet, una obra histórica para la institución.

La principal atracción de la tarde fue el duelo entre un combinado de jugadores del local y la categoría U-19 de Atenas de Córdoba, que finalizó con triunfo para el ‘Griego’ por 93-58. CAJU arrancó algo tenso, pero cuando logró soltarse se vio lo mejor del equipo, que se quedó sin resto físico en el último cuarto y le permitió varios canastos fáciles a un rival que nunca bajó la intensidad y que estiró la ventaja aún más en el parcial final. Antonio Zalio fue sin dudas el jugador del partido, ya que aportó 37 para el elenco almafuertense.

De más está decir que el encuentro fue una excusa para cerrar una fiesta donde los presentes, que colmaron la institución, también pudieron disfrutar de un espectáculo de patín, y de una exhibición de jugadoras de vóley del club.

La jornada, obviamente tuvo su tinte emotivo a partir del reconocimiento a dos destacados ex jugadores y dirigentes del club como fueron Luis “Cholo” Laurino y Oscar “Greca” Ferrero. A modo de homenaje, se le colocó el nombre de ambos a dos de las tribunas que forman parte de un estadio, que ahora luce con orgullo su nuevo piso de parquet.

Fotos: Club CAJU


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.