Fútbol

Gran fecha para los riotercerenses en la Primera Nacional

El lunes por la noche culminó una nueva fecha de la Primera Nacional y en esta ocasión hubo alegrías múltiples para los riotercerenses que dicen presentes en el certamen.

Durante la tarde del sábado y por la fecha 14 de la Zona B, el defensor Imanol González tuvo un rol crucial en la victoria de Deportivo Maipú ante Deportivo Madryn como visitante por 3-2. A los 47 minutos del segundo tiempo y cuando parecía que el partido iba a finalizar 2-2, el riotercerense marcó de cabeza el agónico gol del triunfo, que le permitió al elenco mendocino llegar a 27 puntos y continuar como único escolta de Chacarita. El próximo domingo a partir de las 21:00, volverá a jugar en su casa, donde recibirá a Villa Dálmine.

En el mismo grupo, pero el lunes por la noche, Martín Garnerone cumplió con la inexorable “ley del ex”, al convertir el 2-0 parcial de Estudiantes de Buenos Aires ante Chaco For Ever, equipo en el que jugó la temporada pasada. Cuando transcurrían 21′ del complemento, el delantero surgido en el Deportivo Independiente capturó un rebote en el área, mandó la pelota al fondo de la red y pidió disculpas por su pasado en el club chaqueño. El conjunto bonaerense terminó ganando en su casa por 3-0, llegó a 18 tantos (marcha 8°) y a partir de las 16:00 del próximo domingo visitará a Mitre en Santiago del Estero.

Pasando a la Zona A, Patronato, con Walter Otta a la cabeza, venció en la fecha 17° como local a Temperley por 3-1, tras haber iniciado el encuentro 0-1. Esta victoria, le permitió llegar a 18 puntos y despegarse un poco más del fondo de la tabla, lo que le trae tranquilidad a un equipo que el sábado desde las 14:00 jugará como visitante de San Telmo, que ocupa la última posición.

Imagen destacada: Facebook Deportivo Maipú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.