Basquet

El Torneo Asociativo entra en la recta final

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del primer Torneo Asociativo de Básquet del año, al cuál le quedan dos jornadas antes de ingresar en la zona de “final four”.

Por otro lado, Edgar Chiappero, presidente de la Asociación de Básquet, explicó que este domingo comenzó el Torneo Interasociativo femenino, que tuvo en la primera fecha, un cruce entre Sportivo 9 de Julio y Norte Social Club. “Fue muy lindo ver a muchas familias acompañar a las niñas. Es una alegría inmensa que el básquet arranque con la parte femenina en nuestra Asociación”, expresó en diálogo con Planeta Básquetbol (FM 97.5)

Torneo de Veteranos

En tanto, el dirigente también confirmó que se jugará la última fecha del Torneo de Veteranos este fin de semana en la cancha del Club Central Argentino, que estará inaugurando su nuevo piso de parquet. Además, aseguró que la primera jornada de Play-offs tendrá lugar en la cancha de CAJU de Almafuerte, que, al igual que el club riotercerense mencionado previamente, instaló hace algunos días el parquet en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.