Basquet

Santiago Assum seguirá su carrera en Orange de Ecuador

El basquetbolista riotercerense Santiago Assum continuará con su carrera deportiva en Ecuador, jugando para el Orange, club que milita en la primera división de aquel país.

Tras su paso por San Isidro de San Francisco, equipo que quedó eliminado en semifinales de Conferencia Norte de la Liga Argentina (segunda categoría del básquet argentino), ante Ameghino de Villa María, Assum desembarca en el exterior.

“Estoy muy contento con esta posibilidad. Me vine a Ecuador por cuatro meses que es lo que dura la competencia”, le contó Assum a Diario Río Tercero.

“Orange formó un gran plantel con jugadores extranjeros de mucha experiencia apuntando a pelear por el campeonato, así que feliz de poder vivir una nueva experiencia, diferente a lo que uno está acostumbrado”, dijo el riotercerense.

“Se dio todo muy rápido. A los cuatro días de terminar mi participación en San Francisco me llamó mi representante y me habló de esta posibilidad. Arrancaron las negociaciones y a la semana se dio. El técnico es Miguel Salvitelli, que es argentino, y me venía siguiendo; eso sumó para que todo llegara a buen puerto”, expresó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.