Basquet

Liga Provincial U-17: el primer cruce riotercerense fue para Nueve

En la noche de este miércoles, Sportivo 9 de Julio derrotó como visitante a Central Argentino de Río Tercero por 94-59, en el marco de la 1° fecha del grupo E de la Liga Provincial U-17.

En el “Patriota”, se destacó principalmente Benicio Zicovich (24 de valoración), quien en casi 26 minutos de partido, aportó 18 puntos, 9 rebotes y 4 recuperaciones. Agustín Porta (22 val) y Francesco Marella (21 val), fueron los otros dos jugadores más influyentes. En el local, Federico Oviedo (17 val) se mantuvo en cancha durante 30 minutos y acumuló 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones.

El próximo sábado, ambos equipos serán locales en una doble jornada frente Central Argentino y Acción Juvenil de Río Cuarto. Por la mañana tendrá lugar el primer encuentro y por la tarde el segundo, intercambiando rivales.

Recreativo de Hernando debutó con victoria

Centro Recreativo de Hernando, el otro representante de la Asociación Riotercerense en el certamen, hizo su estreno en la competencia con una victoria. El domingo y por la 1° fecha del Grupo A, derrotó como visitante a Deportivo Norte de Alta Gracia por 69-50.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.