Rumbo a las elecciones

Qué piensa hacer por el deporte: Daniel Rotti (Unidos por Río Tercero)

Daniel Rotti es presidente del PRO a nivel local, pero será otro de los precandidatos que irá a las urnas en estas elecciones PASO, bajo el sello de Unidos por Río Tercero y en materia deportiva propone ante todo, realizar un censo para saber cuántos deportistas tiene la ciudad, en qué disciplina y su grado de competencia.

También tiene previsto gestionar una mutual para los deportistas y la construcción de un predio municipal con apoyo provincial o nacional, como así también, una villa olímpica, para que los deportistas locales puedan desarrollar sus diciplinas sin tener que viajar.

Finalmente, tras el afán de potenciar la proclamación de Río Tercero como Capital Nacional del Deportista, Rotti sugiere la organización de eventos mensuales de distintas diciplinas, competencias y capacitaciones, con referentes locales, provinciales y nacionales. Esto podría a su vez, fomentar el turismo y el comercio local, argumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.