Fútbol

Dos riotercerenses compartirán equipo en la Primera Nacional

Luego de su paso por Patronato de Paraná, que no fue con los resultados deseados, Walter Otta fue anunciando como nuevo entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, equipo en el que dejó un grato recuerdo en el 2022.

En su vuelta al “Pincha” de Caseros se reunirá con otro riotercerense: Martín Garnerone. El delantero surgido en Deportivo Independiente arribó esta temporada préstamo desde Belgrano de Córdoba y lleva cinco goles en 17 partidos, incluyendo uno este lunes en la derrota como visitante ante Atlanta por 3-2, en el marco de la fecha 18 de la Zona B.

Otta, quien llevó a Estudiantes a la final por el ascenso en el 2022 (perdió con Instituto), se encontrará con un equipo que marcha 13° en su grupo con 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro derrotas y ocho caídas. El próximo compromiso del conjunto de Buenos Aires será como local ante Racing de Córdoba, el domingo a las 15:00.

El equipo de González no se baja de la pelea

El riotercerense Imanol González ya es una fija en la defensa de Deportivo Maipú de Mendoza, que se encuentra en la lucha por el primer lugar de la Zona B. En la última fecha, el conjunto mendocino, obviamente con González de arranque, venció por 1-0 a Chaco For Ever como visitante, suma 36 unidades y continúa a punto de Independiente Rivadavia de Mendoza, el líder del torneo. En busca de seguir arriba, el domingo venidero recibirá a Mitre desde las 15:30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.