Basquet

Santiago Assum disfruta de su buen presente en Ecuador

Luego de una muy buena temporada en San Isidro de San Francisco en la Liga Argentina, el riotercerense Santiago Assum está viviendo su primera experiencia fuera del país, vistiendo los colores del Orange de la Primera División de Ecuador.

“Estoy muy feliz por mi momento personal. Estoy en Quito, que es un lugar cómodo y la estoy pasando muy bien. La Liga es muy exigente porque se juega todos los miércoles y sábados, entonces la preparación es muy intensa, de hecho me sorprendió para bien el nivel. Al permitir cinco fichas extranjeras, los equipos se armaron muy bien, con muy buenos europeos y americanos. En lo individual me sirve muchísimo”, comentó Assum.

En sus primeros seis partidos, el riotercerense, quien aseguró que sufrir los efectos de competir en país con mucha altura, promedió 24 puntos en un equipo que cosechó dos triunfos y cuatro derrotas. “Estamos en un momento donde nos cuesta cerrar los partidos por un tema de cansancio. Estamos dando ventajas porque solo tenemos tres extranjeros. Si todo sale bien, la semana próxima se incorporan dos más”, explicó el alero surgido en Sportivo 9 de Julio.

Foto: Facebook oficial Orange


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.