Basquet

Liga Provincial U-17: Nueve volvió a ganar y jugará la reclasificación

En la noche de este jueves, Sportivo 9 de Julio derrotó como local a Central Argentino por 90-67 en el marco de la última fecha del Grupo E de la Liga Provincial U-17.

Benicio Zicovich y Francesco Marella, ambos con 30, fueron los dos jugadores con mayor valoración del Patriota. Zicovich aportó 18 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias, mientras que Marella sumó 20 unidades y 9 rebotes. En el conjunto de Barrio Escuela, se destacó Federico Paulucci, quien cerró el juego con 14 de valoración gracias a 17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Con este triunfo, Nueve se aseguró el segundo lugar del grupo con cuatro triunfos y dos caídas y deberá jugar la reclasificación de cara a octavos de final. Por su parte, el equipo de Barrio Escuela apenas pudo ganar uno de los seis partidos que disputó.

Nueve conoció rival para la semifinal de la Liga Provincial U-15

La Federación de Básquet de Córdoba llevó a cabo este jueves el sorteo del Final Four de la Liga Provincial U-15 y determinó que el Patriota chocará con Sportivo Bolívar de Carlos Paz en semifinales.

Finalmente, luego de algunas idas y vueltas, Atenas de Córdoba, que jugará con Instituto, ganó la licitación por la sede y albergará la fase final del certamen, que se jugará 7 y 8 de julio. El primer día tendrán lugar las dos semifinales, mientras que el segundo se jugarán la final y el partido por el 3° puesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.