Fútbol

Nuevos incidentes en el fútbol infanto-juvenil de la región

Durante el fin de semana se produjo nuevamente un violento episodio en el marco del Torneo infanto-juvenil, que obligó a la suspensión del partido de la categoría Sub-17 entre Atlético Río tercero y Alianza de Despeñaderos.

De acuerdo al sitio “Pasión Deportiva”, los jugadores se tomaron a golpes de puño, provocando una batalla campal, que obviamente derivó en la conclusión anticipada del encuentro.

En diálogo con Radio Capilla, Néstor “Pío” Beltrame, presidente de la Liga Regional se refirió al triste, episodio. “Es algo grave y no deseado. Nadie quiere esto, ni para la liga, ni para ningún espectáculo. Hay que tomar cartas en el asunto y más allá de las sanciones, hay que seguir trabajando en la prevención para que no vuelva a ocurrir. Le pedimos a los padres que ayuden en esta situación. Hay una herramienta muy buena, que es el derecho de admisión, que espero que sea aplicada para aquellos que no tenían porque estar en el campo de juego. También las instituciones deben sancionar a sus jugadores”, expresó Beltrame.

CITARÁN A 29 JUGADORES Y TRES TÉCNICOS POR INCIDENTES EN ALIANZA-CART (Vía Radio Capilla)

El Tribunal de Disciplina de la LRRF suspendió momentáneamente por el artículo 22 a 14 jugadores de Alianza y el DT de la Sub-17 Ramiro Soto como también a 15 jugadores y dos entrenadores de Atlético Río Tercero (Ramón Benavídez y Augusto Benavídez), aunque algunos de ellos también tienen otros artículos citados al momento de la sanción que se les aplicará.

Por otra parte, luego del informe del árbitro Santino Campos, suspendieron por dos años y seis meses a Fabio Ariel Muñoz de UDCISA “B”, al tiempo que se le dio ganado el partido del Torneo Seniors 1-0 a Sportivo Belgrano B. El expediente menciona que, al ser agredido por el arquero, perdió su lente de contacto izquierdo. Además, al futbolista del equipo de San Agustín Carlos Cortez se le aplicó una pena de dos años por haber golpeado al asistente Pablo Adrián Palermo.

Foto: Radio Capilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.