Fútbol

Primera Nacional: Imanol González volvió a convertir en el triunfo de Deportivo Maipú

Se llevó a cabo este fin de semana una nueva fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del Fútbol Argentino, y nuevamente el riotercerense Imanol González fue protagonista.

Durante el domingo y en el marco de la 21° jornada de la Zona B, González anotó el tercer gol en el triunfo de Deportivo Maipú como local ante Tristán Suárez por 3-2. Cuando transcurrían 37 minutos del primer tiempo y su equipo ya estaba 2-0 arriba, el defensor surgido en Deportivo Independiente recuperó la pelota pasando la mitad de la cancha, avanzó, vio al arquero adelantado y ejecutó un disparo de larga distancia que terminó en un golazo.

Gracias a esta victoria, el equipo mendocino llegó a 42 puntos y continúa como único escolta de Independiente Rivadavia de Mendoza, que marcha líder en la zona con 43. El próximo lunes, Maipú estará visitando a Atlanta a partir de las 21:10.

Por otro lado, Estudiantes de Buenos Aires, con Walter Otta al mando y el delantero Martín Garnerone como titular, cayó por 2-1 como local ante Ferro. Con esta derrota, el “Pincha” se quedó en 23 unidades, se ubica 13° a ocho puntos del último equipo que ingresa al Reducido por el ascenso y el domingo venidero desde las 16, visitará a Gimnasia de Jujuy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.