Fútbol

Los cordobeses juegan por la Sucesos

El campeonato de Primera División va llegando a su fin y Belgrano, Talleres e Instituto jugarán la 26° fecha del certamen, buscando sumar tres puntos más para acercarse a los objetivos planteados. Como siempre, la Radio Sucesos (FM 89.1) estará transmitiendo todo lo que ocurra con los tres equipos.

Belgrano

Este sábado a partir de las 18:00, Belgrano estará jugando como visitante frente Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Guillermo Farré buscarán enderezar el rumbo, luego de algunos resultados adversos en los últimos compromisos. En esta ocasión, el entrenador no podrá contar con el volante Bruno Zapelli, quien fue vendido al Athletico Paranaense y deberá buscarle un reemplazo. Además, analiza la posibilidad de hacer más variantes para el cruce ante el “Pincha”.

Talleres

Con el envión anímico por el triunfo ante River en Copa Argentina, Talleres recibirá el lunes a las 16:30 a Gimnasia de La Plata. El “Matador” intentará abrochar tres puntos más en su lucha por meterse en la Copa Libertadores 2024. Podría haber algunos cambios respecto con respecto al equipo que le ganó al “Millonario”.

Instituto

El cierre de la fecha estará a cargo de Instituto y Lanús, que jugarán en el Monumental de Alta Córdoba el martes a las 20:30. La “Gloria” llega con buena sensaciones luego de un triunfo clave ante Arsenal en la lucha por permanecer en la categoría. Diego Dabove haría dos variantes con respecto al equipo que derrotó al conjunto de Sarandí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.