Atletismo

Noelia Martínez competirá en el Sudamericano de San Pablo, Brasil

La velocista riotercerense Noelia Martínez se prepara para competir en el 53º Campeonato Sudamericano de Atletismo que se desarrollará en San Pablo, Brasil, del 28 al 30 de este mes.

El evento reunirá a 393 atletas de 12 países y otorga puntos para clasificar al mundial de Budapest, Hungría, que se realizará del 19 al 27 de agosto.

“Es mi Sudamericano Nº11 en el que puedo representar a nuestro país y aunque cada evento es diferente la entrega es absoluta y yo la vivo con la misma felicidad y agradecimiento. Últimos entrenamientos y vamos por más”, publicó Noelia en sus redes sociales.

La velocista local competirá en las pruebas de 200 y 400 metros llanos, postas 4×400 femenino y 4×400 mixto. Noelia, viene de lograr el segundo puesto en los 400 metros llanos en el Campeonato Argentino disputado en Concepción del Uruguay, en mayo, resultado que la motivó tras superar varias lesiones que la llevaron a tener seis meses de rehabilitación.

“Vienen siendo años terribles de frustraciones por las lesiones pero aún así no hubo un día que por falta de voluntad no haya asistido a un entrenamiento. Estoy dando todo de mi y sigo confiando en que puedo alcanzar mi buen nivel”, manifestó en las redes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.