Natación

¿Cómo le fue a Berrino en el Mundial?

La nadadora riotercerense Andrea Berrino culminó su participación en el campeonato mundial que se llevó a cabo en Fukuoka, Japón, obteniendo la 33º posición en la prueba 50 metros libre con un tiempo de 25s67.

La “Delfín” no pudo revalidar la marca (25s50) con la que logró el nuevo récord nacional en el Campeonato Argentino en el pasado mes de abril.

De todas maneras cumplió con su objetivo de acceder a semifinales en los 50 metros espalda y quedar en el 16º puesto final con 28s34.

En el Mundial de Hungría 2017, Berrino estableció el récord argentino de la prueba con un tiempo de 27s80 y también accedió a semifinales. En tanto, en la prueba de 100 metros espalda quedó en la 32º posición con un tiempo de 1m02s34.

Berrino cumplió con su cuarto mundial de pileta larga y con el 8º en total si se contabilizan los cuatro de pileta corta y, tuvo el privilegio de ser una de los cuatro elegidos (tres mujeres junto a Macarena Ceballos y Florencia Perotti y un varón, Guido Buscaglia) para conformar la selección argentina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *